martes, 3 de abril de 2012

PROPUESTAS DE NUEVOS NEGOCIOS Y SITUACION ACTUAL


Ahora nuestro sistema economico no nos da a todos la oportunidad de desarrollo como sociedad y con las crisis economicas constantes, es mas crecemos anarquicamente y perdiendo oportunidades de solucionar problemas endemicos de la humanidad.
Los beneficios no se reintegran es decir no se reinvierten en nuevos sectores como en bienes de equipo y de consumo que no repercuten en el constructo de un nuevo sistema que reintegre las politicas de crecimiento, a su vez nuevas oportunidades tanto de negocio como de crecimiento y desarrollo humano se pierden.
El nuevo sistema economico debe ser un conglomerado de desarrollo hacia satisfacer dichos problemas y reintegrando a el sistema global politicas economicas y sociales que creen un negocio estable en satisfacer las mismas. Ademas los nuevos avances tecnicos en sus variantes diversas son una gran oportunidad para dar al ser humano una existencia digna y superar modelos sociales que nos llevan a perder recursos en conflictos ademas de vidas humanas, concretar dichas politicas de crecimiento y comercio global es dificil por la resistencia a cambio pero controlando las variables mas importantes negocio y bien comun encaminado al servicio de todos puede crear un negocio reintegrador que de beneficios a todos los estractos favorecidos y menos favorecidos en el ambito de desarrollo global constante .



Buenos días, el motivo de esta oferta es presentarle una nueva forma de ver los seguros y productos de inversiones los viajes, el trabajo, este blog basado en las características que optimizan un seguro o un producto de inversión. Un producto o bien de inversión debe estar diseñado a la necesidad del cliente y sus posibilidades en precio y calidad del mismo como en las relaciones de ocio y laborales.


José Muñoz